Mariana Zuvic: "Por el futuro de mis hijos quisiera ver a Cristina presa"

Mariana Zuvic: "En lagún lugar de Santa Cruz hay dinero enterrado"

01:10
Video
(0)
27 de agosto de 2018  • 23:09

Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur por el bloque de Cambiemos y referente de la Coalición Cívica, estuvo presente en Terapia de Noticias , programa emitido por LN+ ,y opinó sobre la causa de los cuadernos de las coimas .

"Ellos creían que se iban a quedar veinte años en el poder, y armaron todo para eso. Ellos no pensaban que iban a perder en el 2015, y no tuvieron tiempo", opinó Zuvic sobre el kirchnerismo. Y continuó: "Si sacás la cuenta de lo que únicamente salió en los cuadernos, del dinero que confiesa Sergio "Potro" Velázquez -que era el piloto del avión presidencial- que también confiesa Uberti, te ponés a contar y no te da el tiempo material para blanquearlo".

Oriunda de Santa Cruz , fue consultada sobre la posibilidad de que exista dinero enterrado en esa provincia. La parlamentaria del Mercosur respondió: "Lázaro Báez tiene 472 mil hectáreas, son 25 estancias; Santa Cruz es la segunda provincia en extensión territorial con menos de un habitante por kilómetro cuadrado; allí sigue gobernando el kirchnerismo; y la policía de Santa Cruz responde al kirchnerismo. Te digo todo con eso".

Por último, se refirió a la expresidenta Cristina Kirchner. "Por el futuro de mis hijos quisiera verla presa; y por todo lo que hemos luchado y para poder refundar a este país es fundamental que esté presa", concluyó.

Mariana Zuvic: "Por el futuro de mis hijos, quisiera ver a Cristina presa"

00:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?