Se incendió la entrada del Teatro Presidente Alvear, en la avenida Corrientes

El histórico edificio que pertenece al Complejo Teatral San Martín se encuentra fuera de funcionamiento por obras de restauración
El histórico edificio que pertenece al Complejo Teatral San Martín se encuentra fuera de funcionamiento por obras de restauración Crédito: Gentileza
(0)
28 de agosto de 2018  • 03:27

La entrada del Teatro Presidente Alvear, que se encuentra sobre la avenida Corrientes, sufrió un incendio , cerca de las dos y media de la madrugada del martes, que afectó el techo y los carteles publicitarios. Aún se desconocen las causas.

La entrada principal del edificio y las marquesinas que indicaban el nombre de la histórica sala quedaron perjudicadas por el fuego. Por fortuna, solamente tomó la entrada y el cartel y, al parecer, no llegó al interior del teatro.

Según informó el canal TN, las dotaciones de bomberos trabajaron desde dentro del teatro para enfriar las puertas, pero indicaron que las llamas no habrían alcanzado mucha altura.

El edificio, ubicado en Avenida Corrientes 1659, es uno de los teatros pertenecientes al Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, la segunda sala en importancia del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El teatro que fue inaugurado el 22 de abril de 1942 tiene una capacidad para 861 espectadores y mantiene su estilo original. Actualmente, se encontraba fuera de funcionamiento por obras de restauración.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.