España: dejaron un celular cargando y explotó mientras dormían

(0)
28 de agosto de 2018  • 03:33

Muchas personas al irse a dormir dejan el celular enchufado para poder cargarlo durante la noche. Esta vez, en España, una familia se acostó y se desveló por el ruido que hizo la batería al explotar, lo que inmediatamente prendió fuego parte del sillón que estaba a su lado.

El hecho ocurrió en Las Gabias, una localidad española ubicada en Granada, durante la madrugada del lunes. El celular era un Samsung que tenía dos años de antigüedad.

Pasadas las 5 de la mañana, César Pardo escuchó un ruido en el living de su casa y cuando se acercó para ver qué pasaba encontró el sillón incendiándose, producto de la explosión del celular de su hijo de doce años que "afortunadamente" esta vez no lo había cargado en su cuarto, según dijo a un diario español.

"Nos despertamos gracias al ruido. Si no llegaba a ser por eso, seguramente el fuego se hubiera extendido... Y nosotros estábamos durmiendo", expresó el dueño de la casa.

No es la primera vez que esta marca de teléfonos se ve implicada en casos de este estilo, ya que tres semanas después del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 se conocieron los primeros casos de celulares que explotaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.