Luis Miguel y el festejo de cumpleaños de su hermano Alex, en Miami

Además, el cantante estuvo con su novia Mollie Gould
Además, el cantante estuvo con su novia Mollie Gould
(0)
28 de agosto de 2018  • 09:56

Luis Miguel está contento. Su novia, Mollie Gould, lo abraza y su hermano lo mira sonriente mientras los tres, junto con más amigos, bailan al ritmo de "La chica de bikini azul" y otros hits de los 80. Esta es una escena de la vida real, que se convirtió en viral este fin de semana cuando el cantante celebraba el cumpleaños de su querido hermano Alejandro Basteri, más conocido como Alex.

El festejo se realizó en un exclusivo boliche de Miami y quienes tomaron las imágenes fueron los habitués del lugar, que no podían creer la suerte que tenían de ser testigos de ese particular momento familiar.

Tras el estreno de Luis Miguel, la serie , una de las principales preguntas que surgió era cómo habían quedado las relaciones entre los hermanos. Si bien el cantante con el menor, Sergio, siempre tuvo una relación más lejana; con Alex logró tener un vínculo muy cercano, aunque con el paso de los años tuvieron varias idas y vueltas. De todas maneras, Alex es una de los pocas personas que tiene acceso a su intimidad y en las que confía.

Las imágenes que se viralizaron por las redes sociales demostraron que los hermanos están viviendo una etapa de armonía entre ellos. Además se pudo ver a Luis Miguel muy contento junto a su novia, la corista Mollie Gould.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.