The Crown: la primera imagen de Tobias Menzies como el príncipe Felipe

Gillian Anderson dejó a la agente Scully y podría ser Margaret Thatcher en The Crown
Gillian Anderson dejó a la agente Scully y podría ser Margaret Thatcher en The Crown
Natalia Trzenko
(0)
28 de agosto de 2018  • 15:54

Aunque el estreno de la tercera temporada de The Crown , la serie de Netflix que retrata del reinado de Isabel II, está anunciado para 2019, la producción de la ficción creada por Peter Morgan ( La reina) está trabajando a toda marcha. La mejor prueba: a través de la cuenta de oficial de Twitter del programa se conoció la primera imagen de Tobias Menzies como el príncipe Felipe, papel que en las dos primeras temporadas interpretó Matt Smith que acaba de intergrarse al elenco de Star Wars: Episodio IX. Antes se habían difundido las de Olivia Coleman como la reina Isabel, Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margaret y Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, papel que en la última temporada estuvo a cargo de Matthew Goode.

Más allá de la imagen del nuevo príncipe Felipe que incluye el epígrafe "ambición", un persistente rumor sobre un nuevo integrante del elenco está circulando a l a serie nominada a diez premios Emmy. Según especulan los medios británicos Gillian Anderson podría sumarse en la cuarta temporada para interpretar a Margaret Thatcher, un papel fundamental en la trama de la ficción que desde el principio utilizó al poder político y sus representantes como uno de los principales puntos de conflicto de la monarca y su familia. Aunque la inclusión de Anderson aun no fue confirmada-como tampoco se sabe quién interpretará a Lady Di-, muchos le dan crédito a los rumores porque no solo la actriz de los X-Files ya trabajó con Morgan en la película El último rey de Escocia sino que es su pareja hace un par de años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.