Natalia Oreiro habló sobre su caída en los Kids´ Choice Awards: "Menos mal que estoy viva"

(0)
28 de agosto de 2018  • 16:25

Los Kid´s Choice Awards fueron una fiesta, sin embargo hay una persona que no la pasó muy bien durante la ceremonia. Se trata de Natalia Oreiro , quien al subir al escenario a recibir su premio a la "personalidad destacada", se dio un duro golpe, que la forzó a retirarse del lugar, para repetir nuevamente su entrada momentos más tarde.

En un diálogo telefónico con Cortá por Lozano, la artista realizó su descargo sobre la tremenda caída que sufrió. "¡Lo que te quiero, Nati! Subió a recibir el premio, se dio un golpazo pero es tan profesional. Sos tan amor...", le dijo Verónica Lozano , encargada de conducir el evento del sábado, ni bien comenzó la charla.

"Sí, soy todo lo profesional que no fueron ustedes boluda. Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado!", respondió un poco enojada Natalia. "Lo que pasa es que había tantos chicos y emoción por verte", quiso excusarse Lozano. "Sí, había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada", retrucó la protagonista de Muñeca Brava.

La caída de Natalia Oreiro en los Kids' Choice Awards Argentina - Fuente: YouTube

0:12
Video

"Menos mal que estoy viva. Toda rota pero viva", dijo aliviada Oreiro, que relató lo que vivió después de que se bajó del escenario. "En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh".

Natalia reconoció que estuvo a punto de no asistir a la ceremonia, y que su hijo le reprochó haber ido. "Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo: '¿viste mamá, te dije que no teníamos que ir?´ ¡Los de Nickelodeon un amor! Que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo".

A pesar del malestar evidente que tiene, la uruguaya le agradeció a Lozano por preocuparse y escribirle, y le aseguró que no era culpable del accidente. "Fue una desgracia con suerte, podría haber sido realmente peor. Así que para la próxima pongan un vallado, un aviso o hagan distinta la escenografía. Si iba con tacos, me mataba. El círculo no estaba marcado y no me avisaron. Vos no sos la culpable para nada. Los culpables son los boludos que no me avisan que hay un agujero".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.