Elegí una carta de Tarot y descubrí qué te quiere decir esta semana

Pensá en algo que quieras resolver y elegí una de estas 3 cartas para poder entender cuál es la actitud correcta para afrontar esa situación. Abajo vas a encontrar la respuesta.
Pensá en algo que quieras resolver y elegí una de estas 3 cartas para poder entender cuál es la actitud correcta para afrontar esa situación. Abajo vas a encontrar la respuesta. Fuente: OHLALÁ!
(0)
28 de agosto de 2018  • 15:52

Nuestra tarotista Macarena Godoy, nos hace una nueva tirada de cartas. Para saber qué te dicen las cartas hoy, elegí una y enterate de su mensaje en el video correspondiente.

Fuente: OHLALÁ!

Si elegiste la carta 1, esto es lo que tenés que saber:

Oráculo del día

00:53
Video

Si elegiste la carta 2, esto es lo que tenés que saber:

Oráculo del día

00:59
Video

Si elegiste la carta 3, esto es lo que tenés que saber:

Oráculo del día

00:51
Video

¿Se puede aprender Tarot o es un don natural?

Por Macarena Godoy.

El Tarot, como cualquier lenguaje simbólico y al igual que la astrología (que está muy de moda), puede estudiarse, sin necesidad de tener un don de nacimiento. Al aprender a leer las cartas por vos mismo incorporás a tu vida un espacio de consulta personal para cuando te sentís confundido y una guía especial para cuando querés volver a sentirte en eje.

Cada una de las 78 cartas del mazo de Tarot nos brinda una vivencia específica del desarrollo humano. Al conocer las imágenes intuitivamente podemos ver aspectos de una situación o de la propia personalidad que, hasta el momento, no eran evidentes. Uno de los objetivos de la práctica con las cartas es aprender a aplicar este saber de un modo concreto en la vida cotidiana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?