Horóscopo de septiembre: qué te deparan los astros esta primavera

Todas las predicciones, signo por signo para septiembre.
Todas las predicciones, signo por signo para septiembre. Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.
Ana Bilsky
(0)
1 de septiembre de 2018  • 00:52

ARIES

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Marte en la casa del trabajo va a darte la iniciativa y el atrevimiento que necesitás para salir de una rutina que te venía atorando.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Nuevas relaciones le suman a tu vida una adrenalina que extrañabas. Lo social se incrementa, viene y te cambia el panorama emocional de pies a cabeza.

AMOR Y SEXO. Compañerismo, alta sintonía y proyectos que divierten a los dos, pero, ¡ojo!, no permitas que en esa amistad que tenés con tu amor se tapen el deseo y la pasión.

EL DESAFÍO. No confundir intensidad con conflicto.

LA OPORTUNIDAD. Crecer en tu trabajo sin frenar a otros que también puedan hacerlo.

TU ALIADO. Libra te muestra el mejor camino.

TAURO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Una falta de sueño que casi raya en el insomnio. Algo está comenzando a moverse diferente en tu interior. No te asustes, no te pierdas esta oportunidad de conocerte mejor.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Armonía física y una energía que fluye bien en tu trabajo, del 20 en adelante. Acordate: el afuera cambia cuando una cambia.

AMOR Y SEXO. Atrevete a ir hasta el fondo de lo que esté surgiendo en la relación con tu amor. Un vínculo sólido va a atravesar todo conflicto y se va a potenciar. Otro vínculo que no te hace bien llega a su final.

EL DESAFÍO. No le pidas al otro un cambio que vos no hacés.

LA OPORTUNIDAD. Darle curso a tu creatividad.

TU ALIADO. Escorpio te acompaña.

GEMINIS

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Mercurio en tu casa 3, tu curiosidad te permite acceder a una información laboral muy valiosa que va a impactar fuerte. ¡Que se agarren los que sean descubiertos!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con tus hijos, un fluido de amor que va a hacer aún más enorme tu orgullo por ellos. Si no tenés hijos, algo propio, algo que sale de adentro de vos, va a lograr llegar a lo colectivo y te va a hacer feliz.

AMOR Y SEXO. Punto final a la soledad. El amor te atraviesa la vida, te transforma, te hace vibrar, te hace crecer.

EL DESAFÍO. No intimidarte frente a la emoción que te atraviesa. No la disimules.

LA OPORTUNIDAD. Con el poder de tu palabra, elevás a los que están cerca de vos.

TU ALIADO. Piscis sabe lo que sentís.

CÁNCER

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en tu casa ocho, te vas a rodear de personas que estén viviendo cambios fuertes en sus vidas porque vos estás en un proceso así. El afuera es un espejo de lo que nos pasa por dentro.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Una sociedad está siendo cuestionada. No retengas vínculos tóxicos, los cambios son saludables. A partir del 15, nuevas relaciones en tu área laboral que te enriquecen.

AMOR Y SEXO. Decisiones importantes dentro de un vínculo que venía escaldando tu emoción. Necesitás una relación que te permita circular por la vida con alegría y vitalidad.

EL DESAFÍO. Salir del miedo a la autonomía.

LA OPORTUNIDAD. Escuchá a tu corazón. Él sabe.

TU ALIADO. Acuario te saca del altillo.

LEO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Exponé lo que hacés, publicitá tu negocio, promové tu nombre o tu actividad. Es el momento de hacerlo. Vos, muy carismática.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu trabajo, enfrentamientos con autoridades. No te detengas por miedo a esa confrontación. No está en riesgo tu estabilidad. Además, a partir del 19, sorpresa familiar.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, un entendimiento de pocas palabras pero de mucha piel y de una pasión que te permite saber todo lo que pasa entre ambos.

EL DESAFÍO. No perderte en la competitividad que te saca de eje.

LA OPORTUNIDAD. En el trabajo, una situación inesperada cambia tu panorama con viento a favor, no te la pierdas.

TU ALIADO. Acuario te sabe.

VIRGO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Hasta el 20, sé clara en reuniones de trabajo. Neptuno atravesando tu mundo laboral puede generar algunas confusiones.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Actividades nuevas te estimulan y te atrevés a recorrer horizontes por los que nunca anduviste antes. Esto te enriquece a nivel personal. Viaje sorprendente en puerta.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, sintonía fina y amor a full. Un proyecto común importante se va a materializar para la primavera. Vos, feliz.

EL DESAFÍO. No te pierdas en detalles que te impiden ver el cuadro completo.

LA OPORTUNIDAD. Con la Luna en tu casa seis (la del trabajo), vas a poder integrar creatividad con libertad estimulante.

TU ALIADO. Escorpio inspira tu fuerza interior.

LIBRA

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter en tu zona del dinero, luz verde para todo tipo de operación económica, y más aún si es con gente de afuera. Pero no te excedas con los gastos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. ¡Ojo! Neptuno puede generar malentendidos con quienes colaboren con vos en tu día a día: tu médico, tu astrólogo, tus empleados.

AMOR Y SEXO. Una nueva etapa afectiva para vos dentro de una relación que ya tengas o a través de un nuevo amor, vas a estar experimentando sensaciones absolutamente sorprendentes.

EL DESAFÍO. Aprender a ampliar tu tolerancia sin ofenderte.

LA OPORTUNIDAD. Aprovechar la abundancia; este mes favorece tu economía.

TU ALIADO. Géminis te propone algo genial.

ESCORPIO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte en tres, todo lo referido a documentos se puede complicar. Mirá bien lo que firmás. Además, a partir del 19, enorme exposición laboral en la que impactás.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Los planetas te empujan a investigar algo familiar que necesita salir a la luz. Además, una propuesta vinculada con tu capacidad comunicacional. ¿Un libro, tal vez?

AMOR Y SEXO. El pasado remoto se presenta y remueve tu emoción con una intensidad de la que vos misma te vas a sorprender. ¿Será que algo que parecía cerrado no lo está tanto?

EL DESAFÍO. Atreverte a decir lo que sentís en una relación laboral que viene mal.

LA OPORTUNIDAD. Dar ese paso afectivo, jugátela.

TU ALIADO. Leo te banca en todo.

SAGITARIO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol en casa diez y Venus en once, tu carisma va a ser poderoso. En tu trabajo, eficiencia y buena energía. ¡Vas a brillar!

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Sé cuidadosa si tenés que resolver alguna cuestión de dinero vinculada con inmuebles, al menos hasta el 20. Se avecina un cambio importante en tu patrimonio.

AMOR Y SEXO. Reconciliación y arrumacos en una relación en la que hubo tensiones y crisis. Con los planetas iluminando tu Venus, el amor se abre para vos a partir del 12.

EL DESAFÍO. Salir de la coraza que esconde tu vulnerabilidad.

LA OPORTUNIDAD. Integrar más creatividad y nuevos estímulos a tu cotidianeidad.

TU ALIADO. Aries te llena de energía.

CAPRICORNIO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Creatividad y diversidad de ideas en un proyecto grupal que va creciendo y convocando a cada vez más gente. Muchos se van a favorecer con este emprendimiento.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Arreglos en casa traen gastos extras para un mes que ya viene muy movido para tu economía. No te sobrepases hasta el 20. Además, un viaje en puerta te hace feliz.

AMOR Y SEXO. Cada uno está convocando su propio pasado, y descubren situaciones increíbles que los juntaron cuando todavía no se conocían.

EL DESAFÍO. Romper un compromiso sin culpas.

LA OPORTUNIDAD. En tu trabajo, ¡una dirección novedosa muy buena para vos!

TU ALIADO. Con Piscis, una charla reveladora.

ACUARIO

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter y con Escorpio en la zona del trabajo, un cambio inevitable te permite avanzar. No retengas lo que ya no te aporta sentido ni significado. Andá por más.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Hasta el 20, puede haber un bache en tus finanzas. Viene para que sepas que es el momento de no postergar decisiones económicas fundamentales para tu crecimiento.

AMOR Y SEXO. Coincidencias, afinidad, comunicación y juego con tu amor que hacen que haya más ganas de compartir todo. Organizan un evento juntos muy divertido.

EL DESAFÍO. Soltar el apego al desapego.

LA OPORTUNIDAD. Aprovechar una charla familiar que marca un antes y un después.

TU ALIADO. Tauro suma presencia en tu vida.

PISCIS

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Saturno en diez, legalizás un documento importante con el que iniciás una nueva etapa profesional. Además, contactos con personas de la cultura te abren una puerta insospechada.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Un proyecto en donde tu creatividad está expuesta resulta más productivo de lo que imaginabas.

AMOR Y SEXO. Una cotidianidad en la que no faltan los enojos, pero tampoco los mimos. Todos los colores en la relación con tu amor, que crece y te envuelve de abrazos.

EL DESAFÍO. Atravesá el enojo y fijate bien qué hay detrás de él.

LA OPORTUNIDAD. En tu trabajo, llega lo que esperabas. Que la indecisión no te frene.

TU ALIADO. Capricornio te aconseja bien.

Además te mostramos Por qué está bueno seguir tus deseos.

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.