El último adiós a Aretha Franklin será transmitido en vivo

Las exequias de Aretha Franklin
Las exequias de Aretha Franklin Fuente: Reuters
(0)
28 de agosto de 2018  • 16:57

El próximo viernes se realizará el funeral de la cantante Aretha Franklin , en Detroit, la ciudad en la que creció y en la cual pasó sus últimos años de vida. La ceremonia será privada y solo podrán asistir los invitados. Contará con actuaciones de Stevie Wonder , Jennifer Hudson y Chaka Khan, entre otros artistas.

The Associated Press hará una transmisión en vivo, de modo que los medios abonados a la agencia podrían reproducir imágenes y esto llegaría finalmente a los fans. Además, CNN y Fox News transmitirán partes del funeral en sus respectivos canales. Hoy y mañana, antes del entierro de Franklin, sus seguidores están invitados a presentar sus respetos en público, en el Charles H. Wright Museum de Historia Afroamericana de Detroit.

La cantante murió el pasado 16, a los 76 años, tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas. Nació en Memphis, Tennessee pero se instaló tiempo después de Detroit con su padre y sus hermanos. Desde allí construyó su enorme trayectoria, con hitos como su versión de "Respect", "Chain of Fools" y "I Say a Little Prayer".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?