Paola Barrientos se suma a la nueva temporada de El Jardín de Bronce

(0)
28 de agosto de 2018  • 17:25

HBO confirmó la lista de artistas que acompañarán a Joaquín Furriel en la segunda temporada de El Jardín de Bronce, y que llegarán para sumarse a la historia. Paola Barrientos , Claudio Rissi y Marcelo Subiotto son los actores que formarán parte del elenco en esta nueva entrega de la serie, que cautivó a la audiencia durante el año pasado.

Desde su estreno, la tira recibió distintos reconocimientos, entre ellos 5 premios Telly y varias nominaciones a los Premios Platino, Premios Tato y Premios Cóndor de Plata. Los nuevos episodios comenzaron a rodarse en Buenos Aires, y se espera que salgan a la luz en unos meses. Una vez más, la producción se realizará en conjunto con Pol-Ka.

La nueva historia, creada por Gustavo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, comienza un tiempo después del reencuentro de Fabián Danubio y su hija Moira. Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: ella no es su hija biológica. ¿Cómo sobrellevar la vida juntos y superar los fantasmas?.

Pero si el pasado se resiste a ser borrado, el presente está vivo y trae algo inesperado: la madre de un chico de 15 años que está desaparecido hace 6 meses se acerca a Fabián en busca de ayuda. Fabián inicialmente se niega, pero cuando se revela que era Doberti quien seguía su caso, Fabián se siente responsable y termina involucrado.

Además de los actores antes mencionados, Luis Luque , Julieta Zylberberg , Maite Lanata , Claudio Tolcachir, Rodolfo Ranni, Mario Pasik y Fernanda Callejón seguirán siendo parte del elenco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.