Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado: "Mentiroso, mitómano"

Fuente: Archivo
(0)
28 de agosto de 2018  • 18:52

La tormentosa relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene un nuevo capítulo. Después de que ella lo acusara de hacer brujerías en su contra, y afirmara que no quiere que el economista tenga contacto con su hija Matilda, salieron a la luz unos chats de WhatsApp en donde ella vuelve a estallar contra su ex pareja.

Todo comenzó con el rumor de que el ex presidente del Banco Central tendría nueva pareja. En los últimos días se lo vinculó con "Lulu" Sanguinetti, una empresaria del rubro turístico, y aunque en un principio aclaró que no estaba de novio, a los pocos días admitió que sí estaba saliendo con ella.

Este martes, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre mostró una conversación en donde Luciana expresaba todo su enojo. "No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla, nunca más. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano, esto termina en malos términos, ya está definido", le reprochaba ella. "Informate bien", se limitó a responderle él, pero ella quiso tener la última palabra. "Ahora voy a hablar con Ana, nunca más en tu vida", acotó haciendo referencia a su abogada.

Durante el fin de semana, la modelo también había publicado un audio de 20 minutos del momento en el que encontró en el freezer del economista un vaso de agua congelada, que contenía en su interior un papel con su nombre y su fecha de nacimiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios