Confirmaron el procesamiento del primer taxista caza Uber

(0)
28 de agosto de 2018  • 19:36

La Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó ayer el procesamiento de Martín Facundo Sensón, de 32 años, identificado como taxista "caza Uber" e imputado por los delitos de lesiones leves, daños y coacción.

El hecho por el que fue procesado Sensón ocurrió en septiembre pasado en Palermo. Según recordó el juez Carvajal en su resolución, el ataque comenzó cuando Sensón con su Chevrolet Corsa interceptó un remise Chevrolet Classic que trabajaba con la plataforma Cabify.

El taxista, según el fallo, golpeó al chofer de Cabify en el rostro al con una manopla y le ocasionó una serie de lesiones leves. Pero antes de irse, le espetó: "Te vamos a hacer mierda. Ya sabemos quién sos y conocemos tu auto".

Queman coches de Uber en paternal - Fuente: Twitter

0:33
Video

Por otra parte, la Secretaría de Transporte de la Ciudad le suspendió la licencia de conducir profesional, que lo habilita como taxista, en forma temporal e inició un proceso para que la limitación sea permanente, hasta que recaiga sentencia definitiva en la causa penal iniciada.

"Tenemos que terminar con la acción de los violentes. Trabajamos con la policía de la Ciudad y la Justicia para que cada uno que haga esto termine como la persona que imputaron por hechos del año pasado", dijo Juan José Méndez, secretario de Transporte de la Ciudad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.