Horóscopo de septiembre para ellos: qué le espera a tu chico este mes

Crédito: Ilustraciones de Inés Fraschina.
Ana Bilsky
(0)
4 de septiembre de 2018  • 00:35

ARIES

Lo vas a ver a tu amor necesitando liberar lo acumulado casi como una obsesión. "Lo pendiente" va a hacer tanto peso en su cabeza que poner en orden lo desordenado va a ser la gran prioridad todo este mes. Lo vas a ver tirando papeles, liberando su mesita de luz y sacándose de encima esas cosas pesadas que dejaba para resolver cuando tuviera tiempo libre. ¡Se acabó la inercia para tu ariano! ¡Quién lo para!

TAURO

Abiertamente anfitrión va a estar tu Toro, con Júpiter y Venus llamando a una flexibilidad que lo va a estar atravesando de pies a cabeza. Va a permitirse integrar cambios e interactuar sin tanto rollo, incluso con esos personajes en su trabajo que no se banca que se le acerquen demasiado. Vos aprovechá: es el momento de hablar de esas cosas profundas que hay entre los dos y que le cuesta encarar por miedo.

GÉMINIS

Situaciones muy particulares van a resultar tan conmovedoras para tu amor que esa "prensa" que dice que tu pareja es solo pura lógica y pura razón se va a desplomar haciendo un fuerte ruido. Tu geminiano está madurando muy intensamente a nivel emocional. Los movimientos planetarios que están afectando su energía están haciendo mucho para que tenga menos miedo de abrirse a dejar que circule su sentir.

CÁNCER

Explorando la diversidad. Así va a estar tu canceriano todo el mes. Opciones laborales diferentes van a alterar su ritmo, que busca más seguridad que riesgo. Hacele saber que lo que venga le va a permitir avanzar y crecer, aunque al principio se genere en su interior inestabilidad y miedos. La estrategia es escuchar las señales de lo que esté dando indicios de final sin retener nada.

LEO

Tu León va a estar planificando proyectos laborales exitosos en los que va a integrar métodos alternativos absolutamente originales. Lo vas a ver totalmente estimulado. Tu amor va a combinar excelentemente bien toda su energía para hacer que su cotidiano laboral se convierta no solamente en más creativo, sino en más significativo. Además, algo familiar lo va a llamar a la reflexión y a investigar algo de su pasado.

VIRGO

Vigoroso, dinámico y vital. Así va a estar tu amor virginiano con la presencia de Plutón y Marte en la casa cinco, que es el lugar de su carta asociada al "yo soy yo". Fértil para gestar proyectos, fértil para dar a luz algo que salga de su individualidad, ¡fértil para tener hijos! Del 16 en adelante, una situación laboral inesperada, que va a jugar muy a su favor, va a ser promotora de que tome una decisión jugada y necesaria.

LIBRA

Con una mente muy universal, tu amor va a estar generando recursos sólidos y con su empatía y su entusiasmo va a estar atrayendo a otros a que se sumen a una causa solidaria en la que va a estar absolutamente involucrado. Lo social siempre es importante para tu pareja, pero más aún en estos tiempos. Además: un proyecto laboral madura lentamente pero con excelentes perspectivas de éxito. ¡Paciencia!

ESCORPIO

Con Saturno, Marte y Plutón en tres, tu Escorpión no va a poder evitar meterse hasta el fondo en algo que viene olfateando desde hace tiempo y así va a descubrir chanchullos que se tejen en su trabajo de peso pesado. Más de uno se va a ver involucrado en una red de situaciones que afectan incluso a los más aparentemente limpios e inocentes. Decile que ande con cautela y que se asesore antes de seguir adelante.

SAGITARIO

Tu aparentemente tranquilo pero fogoso arquero puede estar preocupado por los cambios que se vienen dando dentro de donde trabaja. Toda esa revolución, sin duda, lo va a afectar a él también, pero hacele saber que dentro de lo que es el mapa de sus propias energías, este cambio está marcado. Algo se va a reacomodar después del 20, incluso con una situación sorpresiva que le va a abrir un camino laboral interesante.

CAPRICORNIO

A tu Capricornio lo vas a ver muy movilizado. Algún motivo lo va a llevar a revisar años de historia y le traerá recuerdos de su adolescencia. Todo eso va a hacer que su presente esté teñido de un sabor extrañado. Con vos va a compartir imágenes que lo conmueven y en las que va a dejar ver mucha emoción reservada para muy pocos. En su trabajo, resultados que lo dejan tranquilo, aunque en un clima no tan relajado.

ACUARIO

"Todo o nada", va a ser la frase del mes para tu Acuario, que va a concentrar su energía en encaminar un proyecto ambicioso con gente de mucho poder. Su rol va a ser protagónico en ese emprendimiento al que apuesta poniendo cuerpo, capital y horas de sueño. Lo vas a ver "pasar por el comedor de tu casa" dejando una estela de presencia, pero con su mente puesta en otro lugar. Ya lo vas a recuperar.

PISCIS

Tu amor va a estar con su mente puesta en su trabajo, en el próximo futuro que trae un boceto laboral importante del que todavía solo hay indicios de poder concretarse. A partir del 20, lo que estaba agarrado con alambre va a abrocharse muy bien y con mucha contundencia. Recién ahí va a descansar su cabeza. Llegan festejos de algo grande que lo va a dejar ubicado en donde su talento y su persona lo merecen.

Además te mostramos Seductores seriales: cómo saber si sos (o si salís con) uno de ellos

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.