Bailando por un sueño 2018: Jimena Barón será la encargada de abrir la pista

La actriz será la primera en mostrar su destreza con la música disco junto a su bailarín y la participación de una famosa cantante
La actriz será la primera en mostrar su destreza con la música disco junto a su bailarín y la participación de una famosa cantante
(0)
28 de agosto de 2018  • 23:02

Ya está todo listo para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de ElTrece. Y si la nueva temporada de ShowMatch comenzará el lunes, el martes dará comienzo la edición 2018 del " Bailando por un sueño ", la competencia que desde hace más de una década se convirtió en el eje central del programa. Por eso, año tras año, una de las grandes incógnitas es quién abrirá la pista. Y este martes, llegó la confirmación: la primera en bailar será Jimena Barón .

La actriz y cantante será la encargada de abrir la ronda de música disco y enfrentar a los históricos Marcelo Polino y Ángel de Brito, y a las flamantes incorporaciones de jurado, Florencia Peña y Laurita Fernández. Barón, al igual que el resto de los competidores, no sólo contará en este primer ritmo con un partenaire (Mauro Caiazza), sino que también estará acompañada por un cantante. En su caso, la que le pondrá la voz en vivo durante su performance será Emme.

La actriz recibió la noticia de que será la primera mientras veía el programa Los Especialistas del Show, donde fue hecho el anuncio. Inmediatamente, compartió compartió con sus seguidores su susto a través de su cuenta de Twitter.

Además -si bien en un principio estaban convocados para salir a la pista el martes próximo Soledad Fandiño y Nicolás Villalba y la bicampeona Flor Vigna y Facundo Mazzei- según puedo saber LA NACIÓN, quienes bailarán luego de la ex novia de Del Potro serán Sofia "Jujuy" Jiménez (que en las últimas horas la relacionaron con Ezequiel "El Pocho" Lavezzi) junto a Maxi Buitrago, y el Pollo Alvarez con Yamila Ramírez. Cada una de estas parejas tendrá un invitado especial: los primeros tendrán a Melina Lezcano y los segundos, a Fernando Dente.

Como suele ocurrir cada año, la elección de las parejas para la noche del debut no parece ser nada caprichosa. Si otros años Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron que romper el hielo y enfrentar las incisivas preguntas del jurado sobre su tumultuosa relación, este año el eje estará puesto en el romance que se le adjudica a Jujuy con Lavezzi.

Por eso, porque son estratégicamente elegidas, las primeras parejas suelen contar con más minutos al aire gracias al ida y vuelta que suele generarse con el jurado. Este año, además, se suma una nueva instancia de demandará más tiempo: Lourdes Sánchez, Jorge Moliniers y Mariela Anchipi tendrán la posibilidad de ver y calificar las actuaciones valiéndose de una suerte de VAR. Es por eso que, en principio, sólo bailarían esas tres parejas.

Informe: Pablo Montagna

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?