Guillermo Dietrich: "Va a haber una renovación muy importante en la política argentina"

El ministro de Transporte prometió más obra pública para el año próximo
El ministro de Transporte prometió más obra pública para el año próximo Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
30 de agosto de 2018  • 11:49

Los cuadernos de las coimas han destapado años de secretos del sistema de corrupción en la Argentina. La causa judicial ya tiene más de una docena de detenidos e imputados arrepentidos -en su mayoría empresarios-, lo que ha generado cierta incertidumbre frente a qué sucederá con la obra pública en el país. En este contexto, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich visitó el programa Mesa Chica , y dijo: "Va a haber una renovación muy importante en la política argentina".

"Hay gente que está presa que hasta hace poco tenía sus responsabilidades empresarias; está habiendo una renovación en la política y creo que eso es muy bueno porque es lo que el país necesita, que las cosas no queden impunes", expresó el funcionario de Cambiemos.

Guillermo Dietrich sobre la economía, los empresarios y la corrupción: "Va a haber una renovación mu

4:59
Video

El titular de la cartera de Transporte remarcó su compromiso con "este plan de transformación de la infraestructura". Y detalló: "El año que viene vamos a tener más obras que este año".

Además, tras ser consultado por si le sorprendió que el caso desembocara en la expresidenta Cristina Kirchner , Dietrich lanzó: "Nosotros denunciamos desde Vialidad una asociación ilícita, todo indicaba que esto era así; la cuestión era si se podía probar o no, pero creo que todos teníamos la percepción de que la corrupción estructural que venía del gobierno anterior venía de lo más alto del poder".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.