Mauricio D'Alessandro: "El Gobierno no acarició ni extorsionó a la Justicia como hizo el kirchnerismo"

Mauricio Dálessandro- -Macri Será Recordado Por Haber Dicho 'Nunca Más' A La Corrupción''

01:58
Video
(0)
28 de agosto de 2018  • 23:51

El abogado Mauricio D'Alessandro estuvo en Terapia de noticias , el programa de LN+ , y proyectó: " [Mauricio] Macri no va a ser recordado por cómo le fue con la economía pero sí por haberle dicho: 'nunca más' a la corrupción ".

Según él, el Presidente aún está transitando un proceso respecto a estas cuestiones, que se potenció ahora con la causa de los cuadernos de las coimas . "Hay que ver cómo termina pero levantó tanto la vara de la transparencia que le quedó un primo y varios amigos adentro".

Para él, este es el gran desafío de Macri. "Él sabe que tiene esta oportunidad histórica que es transversal porque abarca a todos los partidos políticos y a los empresarios corruptores a los que llamó Cristina [Kirchner] a los gritos y la terminaron señalando con el dedo".

Según el abogado, "el Gobierno no acarició ni extorsionó a la Justicia como pasaba con el kirchnerismo". Consideró que es la primera vez que se deja a la Justicia avanzar.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?