Chiche Duhalde: "Por la única opción por la que puedo trabajar políticamente es por Roberto Lavagna"

La exsenadora de la Nación analizó el presente político económico del país
La exsenadora de la Nación analizó el presente político económico del país Fuente: Archivo
(0)
28 de agosto de 2018  • 23:47

La exsenadora y dirigente peronista Hilda "Chiche" Duhalde visitó el programa Mesa Chica y dio su mirada sobre la actualidad política económica del país. Además, vaticinó quién es su candidato para las próximas elecciones presidenciales: "Por la única opción que puedo trabajar políticamente es por Roberto Lavagna ".

Y añadió: "Es un hombre moderado, que entiende la economía, que no tiene ninguna conducta que se le pueda reprochar; es el hombre necesario para este momento tan difícil de la Argentina".

En el mismo sentido, la exparlamentaria opinó: "Los partidos políticos tienen que entender que es una hora muy difícil y que hace falta gente de distintos partidos que sea capaz de unirse para que a quien le toque gobernar tenga la posibilidad de tener mayorías parlamentarias".

Hilda "Chiche" Duhalde: "Por la única opción por la que trabajaría políticamente es por Roberto Lava

01:45
Video

En su paso televisivo, Chiche Duhalde recordó los comicios legislativos de 2005, en los que compitió contra la expresidenta Cristina Kirchner , y dijo: "En la campaña yo decía que iban por las instituciones y me quedé corta; fueron por las instituciones, por la plata de los argentinos, así que cada día estoy más orgullosa de haber entrado como senadora por la minoría".

Además, dijo que "es ingenuo" pensar que la actual senadora nacional no sabía nada de lo que sucedía en materia de corrupción durante el gobierno de Néstor Kirchner.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?