Elisa Carrió retomó sus actividades con una visita al barrio Rodrigo Bueno: comió ceviche y habló con los vecinos

Fue su primera actividad tras la muerte de su hijastro, la semana pasada
Fue su primera actividad tras la muerte de su hijastro, la semana pasada Crédito: Twitter
(0)
29 de agosto de 2018  • 02:28

El miércoles pasado la diputada por Cambiemos Elisa Carrió lamentó la pérdida de su hijastro Diego Benítez, de 39 años, quien padecía una enfermedad neurológica desde su niñez. Ayer, la diputada volvió al ruedo con una visita al barrio Rodrigo Bueno. Estuvo acompañada del Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta , su mujer Bárbara Diez y varios funcionarios.

"Con @horaciorlarreta y el equipo recorriendo los trabajos de integración social y urbana que se están haciendo en el Barrio Rodrigo Bueno. Mejoras concretas para los vecinos!", tuiteó Carrió en su red social.

De la recorrida participaron también el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli , el diputado por la Ciudad Maximiliano Ferraro, la diputada porteña Cecilia Ferrero, la diputada nacional Paula Oliveto y el Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad Juan Ignacio Maquieyra. El grupo almorzó Ceviche en Nachito. "Hacen el mejor ceviche y las mejores empanadas", dijo Carrió sobre el restaurante del barrio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?