La derrota de Estudiantes ante Gremio: la mejor toma del agónico gol, el descargo de Andújar y los memes

El gol de Gremio sobre la hora
El gol de Gremio sobre la hora Fuente: AFP
(0)
29 de agosto de 2018  • 08:55

Penúltimo minuto de descuento. Alisson cabecea la pelota en el área de Estudiantes y marca el 2-1 para Gremio, forzando la definición en los penales. Así comenzó a sentenciarse la serie a favor del equipo brasileño, que se terminó imponiendo desde los 12 pasos para sellar el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un desenlace impensado para el estilo histórico del conjunto de La Plata. Un final que, según Mariano Andújar, dejó al equipo "triste, pero no frustrado".

"Frustración no, mucha tristeza porque hicimos un buen partido, una buena serie. Pero bueno, nos vamos sin nada. Una lástima por la gente que vino y acompañó. Ahora tenemos que enfocarnos en el torneo y en la Copa Argentina", apuntó el arquero, campeón con el club en la Libertadores 2009, minutos después del partido, en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: "Creo que nadie tenía confianza en nosotros por el plantel de jóvenes que teníamos, y medio diezmado. Pero esto fútbol, nosotros creíamos en nosotros. Nos vamos tristes, no frustrados ni nada. Triste porque sentíamos que lo teníamos ahí, y en la última jugada se nos escapa y no pudimos pasar en los penales. Nada para reprocharse".

El gol sobre el final se sintió como un golpazo anímico para el equipo dirigido por Leandro Benítez. Una falta innecesaria, una marca poco rigurosa y una desatención que le valió la eliminación. Después del partido, Fox Sports publicó un video de la jugada con una cámara exclusiva ubicada detrás del arco del Pincha, en donde se puede apreciar el gol desde un ángulo diferente.

Por el contexto, un gol de pelota para sobre el final a un equipo de la escuela de Bilardo, no tardaron en aparecer los memes en las redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.