Suscriptor digital

Más reconocimiento para el bahiense: este jueves se hará el "Manu Ginóbili Day" en la ciudad de San Antonio

Los murales de Manu en San Antonio, que honrará a Manu
Los murales de Manu en San Antonio, que honrará a Manu Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
29 de agosto de 2018  • 09:30

Ron Nirenberg, alcalde de la ciudad de San Antonio, anunció en su cuenta de Twitter que mañana se celebrará el Manu Ginóbili Day. "El jueves honremos a un jugador que fue ejemplo de sacrificio, caballerosidad deportiva y del puro disfrute del juego. Súmense, fanáticos del deporte", escribió el funcionario.

En otro de los tweets, Nirenberg destacó todos los logros del bahiense: "cuatro anillos de la NBA, dos medallas olímpicas, dos inclusiones en el quinteto de la NBA, dos participaciones en el All Star Game y Sexto Hombre del año". Además, mencionó: "Gracias @manuginobili por ejemplificar lo mejor de los deportes profesionales y demostrar la verdadera competitividad en las últimas 16 temporadas con el #SanAntonio @spurs.

Los mejores momentos de la carrera de Manu Ginóbili

06:38
Video

En la cuenta oficial del alcalde figura el logo de "City of San Antonio" y a continuación la leyenda "Gracias Manu!" Se estima que este no será el único homenaje que tendrá el bahiense: los Spurs podrían retirar la camiseta número 20 y en cinco años podría ser candidato a ingresar al Salón de la Fama.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?