Kirk Douglas y la dulce foto con su bisnieta de ocho meses

El actor disfrutó de la visita de su bisnieta que es hija de Cameron, hijo de Michael Douglas
El actor disfrutó de la visita de su bisnieta que es hija de Cameron, hijo de Michael Douglas Crédito: Instagram
(0)
29 de agosto de 2018  • 10:30

Con sus 101 años, Kirk Douglas disfruta a pleno de las reuniones familiares. Esta semana tuvo la visita de su bisnieta, la pequeña Lua Izzy de sólo 8 meses, y el momento fue coronado con una dulce foto.

LOVE

Una publicación compartida de Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) el

Lua es la hija de Viviane Thibes y Cameron Douglas, nieto de Kirk, quien fue el responsable de subir la imagen en Instagram. Como epígrafe de la foto bastó una sola palabra: "Amor".

Cameron y su novia tuvieron a Lua en diciembre de 2017 y su segundo nombre fue un homenaje a Kirk, quien nació en la hoy Bielorrusia con el nombre de Issur Danielovitch pero cuando su familia se mudó a los Estados Unidos el actor creció con el nombre de Izzy Demsky.

El nieto de Kirk, hijo de Michael Douglas, suele compartir fotos de su hija con el resto de la familia. Así se puede ver una imagen del centenario actor con la niña recién nacida y otra en la que se ve a Cameron junto a Vivian, Lua, su padre Michael y sus dos medio hermanos, hijos de Catherin Zeta- Jones, Dylan Michael y Carys Zeta.

Words cannot express.... #Powerful #Bloodline

Una publicación compartida de Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) el

Cameron está viviendo una muy buena etapa, alejado de los demonios del pasado. Recordemos que en 2016 salió de prisión, tras cumplir siete años de condena por narcotráfico y el año pasado su vida dio un giro cuando fue papá por primera vez.

What it's all about [R] #Blessed with #Family

Una publicación compartida de Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.