Cómo fueron los días de Ben Affleck, antes de ingresar a rehabilitarse

Affleck en la puerta de su mansión recibiendo un delivery de bebidas alcohólicas
Affleck en la puerta de su mansión recibiendo un delivery de bebidas alcohólicas Crédito: GROSBY GROUP
(0)
29 de agosto de 2018  • 12:59

Los días previos de Ben Affleck a su internación en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol fueron un círculo vicioso de regreso a sus peores demonios, en el cual no encontró más compañía que la bebida.

"Ben estuvo bebiendo solo por días. Estaba en mal estado, apenas había comido y no se había duchado", aseguró una fuente a la revista People, que también contó que no fue difícil convencerlo de internarse nuevamente para combatir su adicción. "El quería ir, necesitaba ayuda y cooperó", agregó.

Los últimos meses del actor y productor fueron muy duros y estuvo tratando de lidiar con su adicción yendo a reuniones y hablando con un "coach de sobriedad" aunque finalmente cedió a la tentación. Públicamente se notó que algo no iba bien en su vida cuando los paparazzi lo captaron saliendo con una joven modelo de Playboy de un club nocturno con el rostro desencajado y después recibiendo un delivery de alcohol en su mansión en Los Ángeles.

Affleck junto a la modelo de Playboy con la que se lo relacionó antes de internarse
Affleck junto a la modelo de Playboy con la que se lo relacionó antes de internarse Crédito: Grosby Group

Fue su exmujer, Jennifer Garner , la encargada de sacarlo de ese infierno en el que estaba viviendo y conseguir la promesa del actor y productor de que iba a salir de allí para ir directo a una clínica a lidiar con sus demonios.

Garner y Affleck, que esta semana se divorciaron oficialmente después de varias idas y vueltas, mantienen una muy buena relación y ella ha sido su fiel compañera cuando él la ha necesitado. Por el bien de los tres hijos que tuvieron, ella se ha mostrado siempre dispuesta a ayudarlo para que salga adelante y esta vez no fue la excepción.

Jennifer Garner fue la encargada nuevamente de ayudar a Affleck
Jennifer Garner fue la encargada nuevamente de ayudar a Affleck Crédito: GROSBY GROUP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.