Netflix: Taye Diggs habló sobre una posible secuela de Set It Up

El actor aludió a los rumores de una continuación de la comedia romántica que cambió el paradigma del género en la plataforma de streaming Fuente: Archivo
29 de agosto de 2018  • 16:28

A fuerza de largometrajes cándidos, con buenos guiones e interpretaciones carismáticas, Netflix revitalizó el género de la comedia romántica, el cual se encontraba atravesando una de sus etapas más tambaleantes. Desde Alex Strangelove, pasando por El Stand de los besos, hasta la más reciente A todos los chicos de los que me enamoré, la plataforma de streaming puso en primera plana estas historias sobrevoladas por la influencia ineludible del cineasta John Hughes.

Uno de los mejores exponentes del género - estrenado en la plataforma en junio - fue Set It Up: el plan imperfecto de Claire Scanlon, cuya premisa de comedia de enredos ( con ecos de la novela Emma de Jane Austen y del film Ni idea de Amy Heckerling ) derivó en una historia de amor magnética propulsada por las actuaciones de Glen Powell y Zoey Deutch, dos jóvenes talentos que ya habían trabajado juntos en Everybody Wants Some!! de Richard Linklater. Asimismo, el largometraje contó con las interpretaciones de Taye Diggs y Lucy Liu como los jefes de los protagonistas, quienes se involucran románticamente gracias al plan enarbolado por sus empleados.

Trailer de Set It Up: el plan imperfecto - Fuente: YouTube

2:9

En una reciente entrevista con la revista People, Diggs hizo referencia a los rumores de una posible secuela del hit de la plataforma. "Soy un gran fanático de las comedias románticas y tengo muchas ganas de hacer otra, estoy esperando el momento de trabajar más con los creadores de Set It Up y con Netflix, la pasé muy muy bien", expresó el actor, dejando la puerta abierta para una continuación del largometraje que significó una grata sorpresa y que fue celebrado por una de las reinas del género, Reese Witherspoon. "Vi una gran comedia romántica, Set It Up, y me hizo pensar en por qué no hay más", manifestó la actriz en Twitter.

TEMAS EN ESTA NOTA