En medio de la corrida, las acciones argentinas en Wall Street cayeron hasta 9,5%

Los papeles que más perdieron en Nueva York son los de Banco Macro, Grupo Financiero Galicia y Pampa Energía
Los papeles que más perdieron en Nueva York son los de Banco Macro, Grupo Financiero Galicia y Pampa Energía Fuente: Reuters
(0)
29 de agosto de 2018  • 16:21

No solamente el dólar tuvo sobresaltos después del anuncio del presidente Mauricio Macri . También los ADRs de empresas argentinas en Wall Street tuvieron una jornada intensa: la mayoría cerró en rojo y las pérdidas llegaron hasta el 9,5%.

Los papeles que más perdieron en Nueva York son los de Banco Macro (9,44%), Grupo Financiero Galicia (8,45%), Pampa Energía (6,34%), Loma Negra (5,59%) y Banco Francés (3,34%).

En tanto, solo los papeles de Tenaris y Petrobras cerraron con números positivos, con avances de 0,94% y 3,86% respectivamente.

El Merval, en tanto, avanzó 1,46% y las acciones de las empresas mostraron tendencias mixtas. Los papeles que más subieron son los de Petrobras (11,83%), Aluar (9,72%) y Tenaris (8,47%). Los que más bajaron son los de Transener (4,05%), Banco Macro (3,74%) y Edenor (3,57%).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.