Con el viento: el difícil regreso a casa

Adolfo C. Martínez
(0)
30 de agosto de 2018  

Mónica, una bailarina de 47 años que reside en Buenos Aires, recibe una llamada desde España en la que se le informa que su padre está gravemente enfermo. Tras 20 años de ausencia ella se ve obligada a volver al remoto pueblo de Burgos en el que nació y cuando llega su progenitor ya ha fallecido.

El frío invierno y la dificultad de vivir con su madre son duros elementos para esa Mónica que se refugia en lo que mejor conoce: la danza.

En torno de esta trama la directora Meritxell Corell Aparicio se interna en esos dos seres incapaces de comunicarse y a los que Mónica García y Concha Canal aportan su calidez y su hondura. Coproducida por Argentina, España y Francia el film se convierte así en un viaje interior para aprender a vivir y a quererse mejor.

Nuestra opinión: Buena

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.