Mr. Robot terminará en la cuarta temporada: las razones de un adiós definitivo

La serie de Sam Esmail protagonizada por Rami Malek llega a su fin
La serie de Sam Esmail protagonizada por Rami Malek llega a su fin Fuente: Archivo
(0)
29 de agosto de 2018  • 18:03

Es hora de decirle adiós a Elliot Alderson. El inolvidable hacker interpretado por Rami Malek - quien en 2016 obtuvo un Emmy por su actuación - en la serie del showrunner Sam Esmail, Mr. Robot , se despedirá de la pantalla chica el año próximo, con fecha a confirmar. Según informó The Hollywood Reporter, el thriller concluirá con su cuarta temporada, que constará de 12 episodios, a diferencia de la temporada previa, que finalizó en diciembre de 2017 con su décimo episodio, "shutdown -r", escrito y dirigido por Esmail.

El propio creador de la serie reconoció que siempre tuvo en mente que Mr. Robot sea un producto conciso y vertiginoso, breve y poderoso. "Desde el día uno que me fui preparando para una sola conclusión, y en la preparación de la próxima temporada decidí que esa conclusión finalmente llegó", explicó Esmail en un comunicado. "Nadie del equipo creativo quería despedirse, pero eventualmente advertimos que teníamos un enorme respeto por el viaje de Elliot como para extenderlo por fuera de su cierre inevitable".

Mr. Robot - Trailer de la tercera y penúltima temporada

1:42
Video

Asimismo, el guionista y director también se abocó a su nuevo proyecto, Homecoming, la flamante producción de Amazon protagonizada por Julia Roberts que se estrenará el 2 de noviembre. Por su parte, Rami Malek calienta motores para navegar la temporada de premios en los próximos meses, dado que su protagónico como Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody seguramente no pase inadvertido en el circuito de galardones que finalizará en febrero de 2019 con los esperados Oscar .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.