Detuvieron al "artista del éxtasis", proveedor de los boliches de Palermo

(0)
29 de agosto de 2018  • 18:58

La Policía de la Ciudad detuvo en Colegiales a un dealer que merodeaba las discos porteñas, en las que comercializaba pastillas de éxtasis. El sospechoso, de nacionalidad uruguaya, era conocido en el ambiente como "Miguel Ángel". Vendía sus drogas sintéticas en importantes locales de Palermoy desde una camioneta.

El caso se inició a partir de la denuncia de un vecino al 911. Un joven había generado disturbios en el cruce de la avenida Cabildo y Santos Dumont. Cuando la policía llegó al lugar encontró al joven señalado con su padre, quien explicó que su hijo era adicto y que su proveedor le suministraba las drogas desde una camioneta. Ese fue el puntapié para dar con el conocido dealer vendía la mercancía en una camioneta de tipo utilitaria a metros del lugar.

Con esta información, personal de brigada de la Comuna 14 y efectivos de la Comisaria Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, identificó el vehículo. Tras cercarlo lograron detener al sospechoso junto a su novia; tenían en su poder un "tubo" de cocaína, gran cantidad de pastillas de éxtasis y una importante suma de dinero en efectivo.

La camionata con la que encontraron a "Miguel Ángel"
La camionata con la que encontraron a "Miguel Ángel" Crédito: Policía de la Ciudad

Al identificarlo, el personal policial pudo corroborar que se trataba de "Miguel Ángel", un conocido dealer de la noche porteña, también conocido como "el artista del éxtasis", ya que frecuentaba los boliches top de Palermo Hollywood, donde vendía sus pastillas perfectamente moldeadas con diferentes formas y tamaños, como, por ejemplo, pequeñas "granadas de guerra", según informaron fuentes policiales.

las pastillas
las pastillas Crédito: Policía de la Ciudad

Tras la detención, la policía allanó la vivienda que la pareja alquilaba en Villa Crespo; allí secuestró una gran cantidad de pastillas de éxtasis, teléfonos celulares y entradas para boliches, fiestas electrónicas y after hours.

Las pastillas incautadas eran de fabricación casera y conocidas como "pura sangre"; en el mercado ilegal tienen un valor de $300 cada una.

El imputado fue trasladado a la Comisaria Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, a disposición del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

las pastillas y el dinero secuestrado
las pastillas y el dinero secuestrado Crédito: Policía de la Ciudad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.