La increíble segunda boda de Salma Hayek en Bora Bora

La actriz volvió a decir "sí, quiero" junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault
La actriz volvió a decir "sí, quiero" junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
29 de agosto de 2018  • 18:50

En un escenario idílico como lo son las playas de Bora Bora, Salma Hayek recibió una memorable sorpresa. La actriz, quien estaba disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, François-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma, se encontró con la grata noticia de que precisamente en ese lugar ella y su esposo iban a renovar sus votos matrimoniales.

La inolvidable jornada fue compartida por la protagonista de Frida en sus redes sociales, donde se la veía radiante en el espontáneo agasajo.

[R]

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa", escribió Hayek en la captura de la imagen donde luce un vestido rojo informal, poco maquillaje y su cabello al natural. Se trató de un evento sumamente íntimo del que solo fueron testigos las hijas de ambos, Valentina de 10 años, y Mathilde, la hija de 17 años que Pinault tuvo con su primera esposa, Dorothée Lepère.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault se comprometieron en 2007, mismo año del nacimiento de su hija. Dos años más tarde, en San Valentín, se casaron en París por civil, y el 25 de abril apostaron por una celebración de mayor proporción cuando "dieron el sí" en Venecia, en una boda llena de invitados famosos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.