Elisa Carrió, tras la escalada del dólar: "No va a haber helicóptero"

La diputada expresó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter y pidió "serenidad y tranquilidad"
La diputada expresó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter y pidió "serenidad y tranquilidad" Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
29 de agosto de 2018  • 21:04

Tras la corrida cambiaria de este miércoles, que marcó un nuevo récord en el país, la diputada nacional Elisa Carrió publicó una serie de tuits en su cuenta donde pidió "serenidad y tranquilidad", sostuvo que "no va a haber helicóptero" y que existen "ladrones que juegan sus dólares para tumbar la República".

"Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final", escribió Carrió en Twitter.

Así, se sumó a la lista de los pocos dirigentes de Cambiemos que se pronunciaron después de un miércoles complicado, en el cual el dólar cerró a $34,45. Con referencias religiosas en sus mensajes, como acostumbra a hacer la diputada, sostuvo: "La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".

En esta línea, Carrió citó un pasaje de la Biblia y declaró: "Esto es exactamente lo que nos pasó: 'Isaías, 30. 1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!'". Y concluyó: "No se olviden que al final del túnel hay luz".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?