El Gobierno activó una campaña en las redes con la consiga #MacriYoTeBanco

El Presidente protagonizó un día complicado en la turbulencia económica Fuente: LA NACION Crédito: Fabián Marelli
29 de agosto de 2018  • 22:06

En un día ajetreado para la política económica argentina, que terminó un dólar rompiendo su récord histórico, el Gobierno activó una campaña en las redes con la consigna #MacriYoTeBanco.

La encargada de dar por comenzada la difusión fue Cecilia Borel, asesora del vocero presidencial Iván Pavlovsky, quien pidió que de manera "urgente" todos utilicen su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo a Mauricio Macri .

"Urgente a las 20hs tuiteemos todos con: #MacriYoTeBanco Salgamos todos a defender a nuestro gobierno del intento golpista por parte de los que fueron parte y cómplices del mayor robo de la historia de la Argentina, Banquemos todos a Mauricio y equipo! RT", escribió Borel.

El hashtag #MacriYoTeBanco recibió más de 34 mil menciones en Twitter y así se convirtió en tendencia en la Argentina.

Más temprano, la diputada nacional Elisa Carrió también utilizó las redes para defender la gestión del Gobierno. "Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final", escribió la aliada de Cambiemos.