Once Upon Time in Hollywood: Quentin Tarantino ya encontró a su Charles Manson

El actor australiano Damon Herriman interpretará al líder del clan que desató una masacre en Los Angeles, en 1969
El actor australiano Damon Herriman interpretará al líder del clan que desató una masacre en Los Angeles, en 1969 Fuente: Archivo
(0)
29 de agosto de 2018  • 22:41

Once Upon a Time in Hollywood, el proyecto de Quentin Tarantino que recrea los macabros sucesos ocurridos en Los Angeles a manos del grupo liderado por Charles Manson a fines de los años sesenta, está plagado de estrellas. Brad Pitt , Leonardo DiCaprio , Margot Robbie y Al Pacino encabezan el elenco, pero todavía faltaba confirmar quién será el actor que se pondrá en la piel del mesiánico líder que desató la matanza. Finalmente, la incógnita fue revelada: el elegido es el australiano Damon Herriman.

El actor, de un gran parecido físico con Manson, se hizo conocido por haber interpretado a Dewey Crowe en la serie Justified. A su vez, el elenco femenino también comenzó a tomar forma. A Robbie, que interpretará a Sharon Tate, se sumaron Rumer Willis, como la actriz Joanna Pettet; Dreana Walker como la cantante Connie Stevens y la bella Margaret Qualley en el rol de Kitty Kat. También forman parte del elenco multiestelar Sydney Sweeney, Maya Hawke, Luna Dinham y Lorenza Izzo.

Además, Tarantino fichó al actor de The Americans, Costa Ronin, quien interpretará a Voytek Frykowski, una de las víctimas del clan Manson en los crímenes cometidos en la casa de Polanski, en Beverly Hills. El director polaco, en tanto, será interpretado por Rafal Zawierucha.

Según pudo saberse, el film estará ambientado en 1969, el año en el que la "Familia Manson" cobró fama luego de los sangrientos sucesos en el hogar que Polanski ocupaba con Tate, embarazada entonces de 8 meses.

DiCaprio y Pitt serán los protagonistas de esta historia, y encarnarán a Rick Dalton, una estrella de los western que ve cómo su carrera se va terminando y a Cliff Booth, su doble de riesgo. Desesperados por lograr hacerse de un éxito en un Hollywood que parece estar cambiando, intentan acercase a la vecina de Dalton, Tate, modelo y estrella en ascenso que mantiene buenos contactos con la industria gracias a su relación con Polanski. Pacino, en tanto, se pondrá en la piel del representante de actores Marvin Shwarz .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?