Enzo Pérez se disculpó con la gente de Racing, pero se perderá el partido ante Independiente

Enzo Pérez y la pelea con Centurión
Enzo Pérez y la pelea con Centurión Fuente: FotoBAIRES
(0)
29 de agosto de 2018  • 23:43

En el centro de la escena quedó Enzo Pérez más allá de la clasificación de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores . Es que el volante del conjunto millonario tuvo una actitud que desató la ira de los jugadores de Racing y que terminó en un escándalo con Ricardo Centurión . Incluso, tras el juego Lisandro López dijo que Pérez se había comportado "como un pel...". Al enterarse el jugador millonario de esta declaración, lejos de responder con una agresión reconoció su mal proceder:"Les pido disculpas a Chacho y a la gente de Racing. Licha tiene razón en lo que dijo".

Eligió hablar con Fox Sports para tratar de bajar la tensión y se advirtió en Pérez una postura diferente: "Sé que estuve mal. Nosotros somos los que tenemos que dar el ejemplo. Y más en mi caso porque tengo más recorrido. Por eso fui a hablar con Coudet y también con Lisandro para decirles que me equivoqué".

También aceptó el volante de River que se detuvo a charlar con sus compañeros y con el cuerpo técnico de River: "Cuando estábamos en el vestuario les pedí perdón a mis compañeros, porque en realidad con esa actitud embarré un poco todo lo bueno que hicimos adentro de la cancha para clasificarnos. No son acciones que correspondan y tengo que bajar los nervios para que los chicos también puedan ver que es lo que se debe hacer. Pero cometí un error, por eso me disculpé con todos".

En el final de sus declaraciones Pérez no quiso profundizar sobre por qué reaccionó así con Ricardo Centurión, aunque explicó que el problema viene por una diferencia en la selección argentina y por el último Mundial: "Cuando se trata de la selección Argentina tenemos que tirar todos para el mismo lado". Ahora, como mínimo, Enzo Pérez se perderá el primer partido de los cuartos de final, ante Independiente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.