El Host: Adrián Suar y Natalia Oreiro demostraron que la química entre ellos sigue intacta

La pareja protagónica de Solamente vos volvió a cruzarse en pantalla en el programa de Fox
La pareja protagónica de Solamente vos volvió a cruzarse en pantalla en el programa de Fox Crédito: Gentileza Urban Press
(0)
29 de agosto de 2018  • 22:46

Después de un debut en el que se presentaron las historias y los personajes, llegó el segundo episodio de El Host, el programa de humor protagonizado por Adrián Suar en la pantalla de Fox. En este caso, la trama giró en torno a la presencia en el hotel de tres grandes estrellas: Natalia Oreiro , Ricky Martin y Cristiano Ronaldo ( los dos últimos, en la piel de Martín Bossi ).

A diferencia de lo ocurrido durante el primer envío, en el que la participación de Guillermo Francella resultó algo deslucida, la química entre Suar y Oreiro hizo que la única escena que compartieron resultara tan graciosa como efectiva.

Presencias y ausencias

El conserje del hotel A sigue teniendo el corazón roto. Y aunque intenta olvidarse de Milagros ( Natalie Pérez ), la mujer que lo abandonó seis meses atrás durante su luna de miel, su cabeza vuelve a jugarle una mala pasada y, otra vez, ella se corporiza para recordarle lo ocurrido.

La primera de las sorpresas durante el envío fue la presencia de Alejandro Lerner en la piel de Beto, un pianista ciego que puede "ver" lo que le pasa a la gente. El músico también "siente" la "presencia" de Milagros y le aconseja a Adrián que la deje ir. Los dos, protagonizaron el primer cuadro musical de la noche, junto al cuerpo de bailarinas.

Alejandro Lerner, uno de los invitados en el segundo envío de El Host
Alejandro Lerner, uno de los invitados en el segundo envío de El Host Crédito: Gentileza Urban Press

También hizo su debut en el ciclo Herni (Peto Menahem), el hermano actor de Adrián. El aspirante a actor le pide primero hacer uso del spa del hotel, luego 400 dólares y por último termina tomando por asalto una de las habitaciones.

Dos encuentros inesperados

Alfredo Casero (Isidoro) tuvo su momento de lucimiento cuando su personaje debió enfrentarse a un comensal que devolvió uno de sus platos. Allí apareció un vanidoso y maleducado Ronaldo que, en la piel de Bossi. Entonces, sobrevino el segundo cuadro, con Suar y Casero como protagonistas, y la supuesta supremacía de Messi sobre el futbolista portugués como eje central.

Cristiano Ronaldo (Bossi) impuso algunas exigencias durante su estadía en el hotel
Cristiano Ronaldo (Bossi) impuso algunas exigencias durante su estadía en el hotel Crédito: Gentileza Urban Press

Luego, Oreiro y Suar volvieron a copar la pantalla luego de haberse sacado chispas en la exitosa tira Solamente vos en 2013. A pesar de que, otra vez, la charla giró en torno al presente laboral de la estrella invitada, esta vez la química entre ellos hizo que la escena fuera mucho más efectiva. Si la semana pasada el conserje se vio obligado a darle una inyección a Francella, esta vez tuvo a su cargo una tarea que, para él, resultó igual de complicada: acceder al pedido de Oreiro de utilizar el control remoto del televisor de su habitación. ¿Qué hizo compleja la tarea? Que Adrián tiene un TOC con los gérmenes.

Atormentado por la reacción de su hermano, que terminó robándose de la habitación del hotel un reloj despertador, una toalla y un jabón, durante el monólogo final Adrián reveló algunos detalles de su dinámica familiar, repasó con humor los hitos de su infancia y las internas entre sus parientes. Después, Bossi subió al escenario caracterizado como Ricky Martin y el humor desapareció para dar pie a una conversación de mal gusto con obvias y constantes alusiones a la sexualidad del cantante.

Todavía faltaba el final. Otra vez en la terraza del hotel, cuando parece estar a punto de saltar de la cornisa, Adrián es sorprendido esta vez por un llamado telefónico. Es su mamá, que le cuenta que Herni fue a visitarla y le regaló un reloj despertador.

En la noche de su debut, la semana pasada, El Host registró un promedio de 2.39 puntos de rating, es decir que fue visto por 356 mil espectadores, convirtiéndose en el lo más visto de ese horario en la televisión por cable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?