Guillermo Moreno: "Dejamos una economía con problemas, pero sería necio no reconocer que a esos problemas ellos los agrandaron"

Fuente: Archivo
(0)
30 de agosto de 2018  • 01:16

Después de un tiempo en silencio y en un día convulsionado para la economía argentina, el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno rompió el silencio en una entrevista televisiva. En diálogo con Alejandro Fantino, con quien protagonizó un fuerte cruce hace un tiempo, el exfuncionario kirchnerista apuntó contra el Gobierno, defendió la gestión anterior y llamó a la Justicia a investigar.

"Está claro que dejamos una economía con problemas, pero sería necio no reconocer que a esos problemas ellos los agrandaron", lanzó Moreno, y agregó: "Entre cinco y seis puntos de déficit fiscal dejó el chico de ojos azules [por Axel Kicillof]. Ahora estas bestias lo duplicaron; estos muchachos, aparte de ser vagos, no son aptos técnicamente, calcularon mal el sector externo".

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, en Animales Sueltos. Fuente: América

8:01
Video

Además, el exfuncionario kirchnerista se refirió al caso que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, los cuadernos de las coimas . Al respecto, dijo: "No hay una sola familia en la Argentina que piense que los Macri se ganaron diez pesos de buena ley; si por lo que dijeron [Claudio] Uberti y [Carlos] Wagner llama a indagatoria a Macri, el Congreso tiene que iniciar el juicio político, nos ponemos de acuerdo en la política y empezamos a encontrar un principio de solución".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.