La emotiva reacción de una niña cuando se enteró de que iba a ser adoptada

La emotiva reacción de una niña cuando se enteró de que iba a ser adoptada - Fuente: Facebook

01:23
Video
(0)
30 de agosto de 2018  • 03:34

Los niños que esperan ser adoptados viven con una gran incertidumbre. Un video muestra en primera persona la emoción de una niña al momento de descubrir que será adoptada: ella, al ver su deseo vuelto realidad, no puede contener el llanto.

Paige Zezulka, su mamá, es una mujer de la ciudad de Athens -ubicada en el estado estadounidense de Georgia- y quien compartió el momento en que su hija fue sorprendida con la noticia de que iba a ser adoptada por ella y su pareja junto a su hermano y su hermana. Rápidamente, la publicación se volvió viral en Facebook.

Cuando se enteraron de que el trámite de adopción había culminado, la pareja decidió compartir la noticia con su hija el día de su cumpleaños. Según cuenta la madre, la niña había estado rezando para ser adoptada."Nos enteramos en su cumpleaños que iba a suceder. Así que le dimos esta caja sorpresa ¡El tiempo de Dios fue perfecto!", expresó la madre. "La adopción es increíble y queremos que los demás sepan que adoptar niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que alguien pueda tener".

Los padres levantan un cartel que reza: "Futuros padres de crianza", en el año 2015, antes de que salga el trámite de adopción de sus hijos
Los padres levantan un cartel que reza: "Futuros padres de crianza", en el año 2015, antes de que salga el trámite de adopción de sus hijos Crédito: Facebook

En el video se ve cómo la niña desenvuelve un regalo mientras sus padres la observan a su lado. Cuando llega al final de la caja, saca un cuadro y lee lo que este lleva escrito. Al instante, con una expresión de sorpresa, pregunta: "¿Voy a ser adoptada?". Al darse cuenta de la respuesta, la emoción la desborda. "Los amo", dice la niña, mientras es abrazada por sus padres que lloran de felicidad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?