Qué será de tu semana: horóscopo del 2 al 8 de septiembre

Fuente: Archivo
2 de septiembre de 2018  

ARIES 21/3 al 20/4

Venus en oposición genera atracciones espontáneas y perdurables.

Amor: Cariñoso y protector con la pareja, harán un montón de cosas juntos y todo les dará alegría. Se divierten y concretan planes. Dinero: Roces con sus compañeros de siempre a raíz del mal emplazamiento de Mercurio. Más dinero en poco tiempo. Clave de la semana: Si en carpeta tiene un problema de larga data, archívelo.

TAURO 21/4 al 21/5

A toda velocidad mientras Marte esté en Capricornio, alentando.

Amor: Extrema pasión, aunque sin esa comunión afectiva que caracteriza a su signo. Alguien le confiesa un sentimiento que jamás sospechó. Dinero: Evolución de su situación financiera. Podrá efectuar cambios muy positivos para su desarrollo laboral. Clave de la semana: Si se muestra demasiado conservador, fracasará.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Afectuoso, sociable y con una energía que desborda. Venus acompaña.

Amor: Incluso los más solitarios del signo pasarán momentos geniales con gente afín y divertida. Si alguien insiste, ponga límites. Dinero: Más meticuloso que de costumbre, evitará errores que podrían arruinar el mejor proyecto. Perfección. Clave de la semana: Aléjese de quien no lo valore por lo que usted es.

CÁNCER 22/6 al 23/7

Irritable debido a la oposición de Marte, pero con una gran claridad mental.

Amor: Mantenga la conexión con su pareja porque habrá gente y eventos que podrían alejarlos. La atracción física perdurará. Dinero: Resolverá una crisis en el trabajo. Haga alianza con sus compañeros. Transacciones que favorecen. Clave de la semana: Si en casa todos quieren tener razón, ceda un poco.

LEO 24/7 al 23/8

Semana romántica y activa. Encuentros grupales y continua labor.

Amor: Bien predispuesto, atenderá a quienes se acerquen a usted en busca de apoyo y alegría. Venus afín lo ayudará a entender y acompañar. Dinero: La movilidad no está recomendada por el momento. Consulte antes de cambiar su modalidad de trabajo. Clave de la semana: No deje que el orgullo le robe una oportunidad.

VIRGO 24/8 al 23/9

Seguro y firme en asuntos de trabajo. Algo desorientado en lo demás.

Amor: Su energía será desbordante gracias a Marte propicio y esto lo ayudará a desbloquear toda relación tóxica. Celosos a distancia. Dinero: Apueste a todo lo que lo apasiona. Ganancias que le darán no solo estabilidad sino también expansión. Clave de la semana: Dígale no a la pereza, su enemiga de la semana.

LIBRA 24/9 al 23/10

Venus en su signo atrae efectivo y armonía. Alegría en el alma.

Amor: Se consolidan las relaciones de pareja y por eso resultará saludable pensar en un mayor compromiso. Mucha ternura y compañerismo. Dinero: Su economía evoluciona. Habrá gente que lo saca de su eje y lo irrita, pero hará que gane poder. Clave de la semana: Sin ansiedad y con buena base hará carrera en lo suyo.

ESCORPIO 24/10 al 22/11

Mercurio renueva las ideas y usted rinde el doble en lo intelectual.

Amor: Si bien surgen fricciones en la relación, la comunicación será su fuerte. Hable de sus penas, enojos y alegrías. Dinero: La suerte está de su lado. Se encuentra a punto de hacer un pequeño pero importante cambio que le dará estabilidad. Clave de la semana: Que de las relaciones públicas se encarguen los demás.

SAGITARIO 23/11 al 22/12

Las finanzas flaquean, pero compensa con buenos augurios en lo demás.

Amor: Mejor con los amigos que con la pareja y la familia. Tal vez en su grupo encuentre ese sostén que necesita para salir adelante. Dinero: Hará mucho en tiempo récord aunque le costará cierto esfuerzo. Haga las cuentas una y otra vez. Clave de la semana: ¿Los problemas de dinero lo desvelan? Distiéndase ya.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Semana de actividad intensa debido al pasaje de Marte por su signo.

Amor: Tan abocado al trabajo y a la profesión que las emociones se relegan a un segundo plano. Preste más atención a la pareja. Dinero: Etapa de altísimo rendimiento, aunque no tendrá mucha suerte con la diplomacia. Algunos cruces. Clave de la semana: Póngase en el lugar del otro antes de opinar.

ACUARIO 21/1 al 19/2

En lo afectivo todo espléndido. Pero dinero y trabajo dejan que desear.

Amor: Adiós a esa falsa indiferencia con la que suele ocultar sus pasiones. Venus en Libra lo lleva a idealizar y a celebrar un amor. Dinero: Si tiene poco efectivo mejor postergue un poco planes audaces, inversiones extremas o compras no urgentes. Clave de la semana: Para que no lo traicionen los nervios, prepare su discurso.

PISCIS 20/2 al 20/3

Los afectos dicen presente y lo alegran, aunque el dinero sea poco.

Amor: Dejará para siempre de llorar por un afecto perdido. Es una etapa de alta sensualidad y de una ternura permanente. Dinero: Bien en los negocios pero mal en los vínculos de trabajo. Cuide las formas y todo se acomodará. Clave de la semana : No se exponga en el trabajo, a veces conviene callar.
Por: Kirón

TEMAS EN ESTA NOTA