Carlos "la Mona" Jiménez está estable

El cantante se encuentra aún internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba desde ayer por una descompensación
El cantante se encuentra aún internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba desde ayer por una descompensación Fuente: Archivo
Gabriela Origlia
(0)
30 de agosto de 2018  • 08:09

CORDOBA. Carlos "la Mona" Jiménez continúa internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba y su familia optó por las redes sociales para contar cómo sigue y agradecer las muestras de apoyo. El cuartetero está con neumonía bilateral y fue ingresado ayer por la mañana, al amanecer con dolor en el pecho, mucha tos y fiebre.

Un comunicado de hoy de la familia señala que el cuadro de Jiménez es "muy frecuente en estas épocas" y que está "estable y con buen salud". Comentan que le leen todos los mensajes "de apoyo y de amor y él los agradece infinitamente".

Además, piden que por respeto a los demás pacientes internados y al personal médico, "no se hagan presentes". Solicitan que "todas las demostraciones de cariño y de apoyo" sean mediante las redes. Prometen comunicar toda la información que tengan.

Ayer al mediodía ya algunos seguidores de Jiménez habían llegado a la puerta de la clínica, donde también había guardia periodística. Anoche su hija Natalia, también por las redes, relató algunas anécdotas para quitarle dramatismo al cuadro.

Por ejemplo, dijo que su papá en un momento se despertó preguntando "si era viernes; tenemos el Sargento". La referencia es al club Sargento Cabral, tradicional presentación de los viernes de Jiménez.

La cuenta de Instagram de la hija del cantante
La cuenta de Instagram de la hija del cantante

A los 67 años el cantante hace natación (reemplazó con esa actividad la bicicleta que realizaba todos los días) y mantiene un ritmo de entre tres y cuatro presentaciones semanales. Sigue siendo el cuartetero que más gente moviliza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?