El uno por uno de Racing en la caída ante River: ningún aprobado en una noche negra

Toda la frustración de Centurión en un cruce de octavos para el olvido
Toda la frustración de Centurión en un cruce de octavos para el olvido Fuente: FotoBAIRES
Andrés Vázquez
(0)
30 de agosto de 2018  • 08:14

Racing navegó entre la liviandad y la intrascendencia. El equipo del Chacho Coudet nunca pudo pisar firme ante River y resultó goleado por 3-0 en los octavos de final de la Copa LIbertadores . No funcionó colectivamente y ni siquiera hubo un jugador que alcanzara los 6 puntos. Aquí, el repaso del rendimiento del equipo de la Academia.

Gabriel Arias (5): Si bien recibió tres goles, en ninguno tuvo responsabilidad. La endeble defensa de Racing lo expuso a constantes intervenciones. Hizo lo que pudo.

Renzo Saravia (5): En ataque se mostró como una variante interesante, pero a la hora de marcar tuvo un flojo desempeño. Borré se aprovechó de sus falencias.

Leonardo Sigali (4): El central académico tuvo un flojo desempeño. En la lucha cuerpo a cuerpo fue superado ampliamente por los delanteros de River.

Lucas Orban (4): Su flojo partido estuvo acorde con el nivel de los demás defensores de Racing. Si bien se mostró con variante de ataque, sufrió muchos las pelotas a su espalda

Alexis Soto (3): Tuvo un pésimo partido. Por su sector, el izquierdo, River aprovechó para perforar la defensa académica y sacar diferencias en el marcador. Nunca pudo controlar al colombiano Borre cada vez que se recostó por ese lado.

Esta vez, Gustavo Bou se mostró intrascendente en el ataque de Racing
Esta vez, Gustavo Bou se mostró intrascendente en el ataque de Racing Fuente: FotoBAIRES

Ricardo Centurión (2): Su pésima jornada futbolística la coronó con una vergonzosa agresión a Enzo Pérez, quien segundos antes lo había provocado. A los 84 minutos, después de una pequeña gresca, fue expulsado por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Nery Domínguez (4): No cumplió con el rol de estratega que tiene asignado en Racing. Tuvo una noche con altibajos, falló muchos pases y no aportó su habitual claridad.

Juan Zaracho (4): Le costó el partido, no se lo vio cómodo nunca, le faltó la frescura que quería el DT. Un rechazo involuntario suyo terminó habilitando a Palacios para el segundo gol de River.

Nery Cardozo (4): Fue una referencia que tuvieron sus compañeros para descargar en ataque, pero no estuvo fino en los pases.

Lisandro López (4): Se mostró errático y fastidioso por el cerrojo defensivo de River. También jugó demasiado lejos del aérea y no tuvo conexión con los volantes.

Gustavo Bou (3): Tuvo escasa participación en el juego. Lejos del área, muy pocas veces entró en contacto con el balón.

Pol Fernández (5): Solo estuvo en cancha poco más de 30 minutos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.