Copa Libertadores: cómo se jugará River-Independiente, las llaves de cuartos y los cruces que restan de octavos

30 de agosto de 2018  • 08:35
River se zambulló de lleno en los cuartos de final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Racing . Es el tercer argentino que accede a esta etapa, tras la histórica clasificación que consiguió Atlético Tucumán y la de Independiente en Brasil ante Santos. Justamente el Rojo se verá las caras con el Millonario en la próxima escala, donde Boca podría convertirse hoy en el cuarto equipo nacional en meterse entre los ocho mejores.

Esta noche Boca se medirá, desde las 19.30 ante Libertad, en Asunción. El equipo de los Barros Schelotto -hoy estará Gustavo sólo en el banco por la sanción a Guillermo- ganó 2-0 en la ida y está muy cerca de acceder a los cuartos de final.

Allí ya esperan River, Independiente, Atlético Tucumán, Gremio, Colo Colo y Cruzeiro, que justamente podría ser rival del xeneize en esta instancia. Aunque esa posibilidad se dilucidará esta noche.

Los dos cruces que ya están sellados en la llave son River-Independiente y Gremio-Atlético Tucumán. Si bien las fechas todavía no están confirmadas por Conmebol, los partidos de ida serán entre el 18 y 20 de septiembre y la vuelta, del 2 al 4 de octubre.

La llave de la Copa, los cruces definidos y los que restan

Los cruces de hoy Los clasificados que esperan rival