Rating: Malditos, el ciclo de Jorge Lanata, no encuentra a su público

30 de agosto de 2018  • 12:04

En su segunda semana al aire, Malditos, el nuevo programa de Jorge Lanata promedió 5,3 puntos de rating , una marca bastante alejada de la que alcanzaron los líderes de la jornada. La diferencia que lo separó de 100 Días para enamorarse , la tira de Telefe que fue lo más visto del día con 15,4 puntos, fue de 10,1 unidades. En tanto, la brecha, con Toda por mi hija, la telenovela turca con la que compitió en forma directa el nuevo ciclo de documentales y que se ubicó en segundo lugar, con un promedio de 14,5 puntos, fue de 9,2 puntos de rating.

En su debut, la semana última, tampoco le había ido bien al conductor de Periodismo Para Todos con su nueva propuesta. El rating en esa oportunidad, en la cual el personaje protagonista del envío era el "Che" Guevara , fue de 6,9 puntos y la diferencia con la telenovela turca que se emite en su mismo horario fue de 8,1 unidades. En la semana actual, el programa tuvo dos protagonistas: Diego Maradona y Lionel Messi , y el enfoque estuvo dado en la relación, a veces inestable, que se genera entre los ídolos deportivos y sus admiradores. Tampoco en este caso, como delatan los números, la temática consiguió seducir mayoritariamente al público.

Jorge Lanata y César Luis Menotti hablaron sobre Maradona y Messi, anoche en el ciclo Malditos

Para completar la lista de quienes se ubicaron en los primeros cinco lugares de mayor audiencia, hay que consignar que Simona (eltrece), con 9,9 puntos, se ubicó en tercer lugar y las telenovelas de Telefe, Kara para Ask y Elif, con 9,1 y 8,6 puntos, figuraron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.