10 looks para brillar en la disco

De noche, las lentejuelas, las tachas y los accesorios rutilantes son tus mejores aliados

María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
30 de agosto de 2018  • 15:44

El plan es salir a bailar. Por 48 horas gloriosas, las obligaciones laborales, los jefes y la oficina son cuestión del pasado y en tu presente -y tu futuro inmediato- lo único que tenés por delante es disfrutar. Sabemos que para una fashionista de ley, tener el look bien pensado es clave. La puerta de la boîte se atraviesa, siempre, con seguridad y en la pista el lema es uno: hay que brillar. La noche te permite probar estilos más locos y desenfadados que lo habitual. Date el lujo. Deslumbrá.

Cigarettes con lacé, crop tops con volados y tacos de vértigo. De noche podés disfrutar de la rebeldía

Ítems destacados

Fotos: Diego Roldán / Producción: Laura Fernández / Modelos: Sofía Santamaría, para Civiles, y Milena Golfeto, para Myger Models / Maquillaje: Lorena Urcelay, para Frúmboli Estudio, con productos Lancome / Peinado: Micky Nazar, para Frúmboli Estudio, con productos L'Oréal Pro / Agradecimientos: Moby Dick Pub & Grill [@mobydickba]

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.