IFA 2018: así es la Dell Inspiron 14 Chromebook 14 equipada con un Intel Core i3

La nueva Chromebook de Dell utiliza un procesador Core i3 de octava generación, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento con una unidad SSD
30 de agosto de 2018  • 14:38

Las computadoras portátiles Chromebooks, que utilizan el sistema operativo basado en el navegador web de Google, son conocidas en el mercado por sacarle provecho a las especificaciones técnicas modestas gracias a las virtudes de Chrome OS. Hay algunas excepciones, como la Chromebook Pixel de Google, que utilizan procesadores Core i5 o i7.

En este segmento se quiere meter Dell con la Inspiron Chromebook 14 2 en 1, una portátil con Chrome OS con una configuración potente, basada en un procesador Intel Core i3 de octava generación, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Con una pantalla táctil rebatible, la Inspiron Chromebook 14 cuenta con un lápiz Stylus, al igual que la Chromebook Pro y Plus de Samsung

Al igual que la Samsung Chromebook Pro y Plus, el modelo de Dell ofrece un lápiz stylus para aprovechar la pantalla táctil y las funciones integradas de Chrome OS, que también cuenta con las aplicaciones Android de la tienda Play Store de Google. Con un precio de 599 dólares, la Inspiron Chromebook 14 2 en 1 saldrá al mercado estadounidense en octubre.