Suscriptor digital

Luka Modric llegó en helicóptero a recibir su premio: fue elegido por la UEFA como el mejor futbolista de Europa

Luka Modric, recibe el premio al mejor jugador de la UEFA Champions League
Luka Modric, recibe el premio al mejor jugador de la UEFA Champions League Fuente: Reuters
(0)
30 de agosto de 2018  • 14:39

MÓNACO (dpa).- El mediocampista croata Luka Modric recibió este jueves el premio de la UEFA al mejor jugador del fútbol europeo, superando en la elección al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah.

Modric fue una pieza decisiva en Real Madrid, que hizo historia en mayo al ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva. De la premiación en Mónaco no participó Cristiano, que jugará esta temporada su primera Champions con la Juventus de Turín.

El premio distingue la gran temporada del croata, que también es uno de los candidatos a obtener el 24 de septiembre el premio FIFA Best al mejor futbolista del mundo. Además de ganar la Champions, Modric logró un hito con Croacia al alcanzar la final del Mundial de Rusia en julio.

El croata, de 32 años, puso por lo pronto fin al reinado de Cristiano en los premios de la UEFA, ya que el portugués había sido elegido como el mejor jugador del fútbol europeo en las dos últimas ediciones. El futbolista llegó en helicóptero a la ciudad donde se desarrolló la ceremonia junto a Sergio Ramos, su compañero de Real Madrid. Lo habían abordado en Niza, adonde habían llegado en un vuelo desde Madrid. Mohamed Salah había hecho lo mismo, por su lado.

El portugués es el máximo ganador del galardón, con tres premios, seguido por el argentino Lionel Messi (2).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?