Suscriptor digital

BMW Z4 y Ferrari 250 GTO, dos joyas bajo el sol de California

(0)
1 de septiembre de 2018  

BMW presentó la nueva generación de su roadster Z4, mientras que una Ferrari superó todas los récords en un remate.

Primeras imágenes del nuevo BMZ Z4 First Edition
Primeras imágenes del nuevo BMZ Z4 First Edition

Cabrio picante. Si bien será lanzado en el próximo Salón de París, la marca bávara presentó en Pebble Beach, California, el Z4 M40i First Edition, la nueva generación de su roadster biplaza. Con una estética más agresiva, se adelantó que una de las versiones contará con el conocido motor de 6 cilindros en línea con turbocompresor de 340 CV y caja automática de 8 marchas.

La Ferrari 250 GTO Scaglietti 1962 se convirtió en el auto subastado más caro del mundo
La Ferrari 250 GTO Scaglietti 1962 se convirtió en el auto subastado más caro del mundo

Millonaria. La cuarta de las 36 unidades fabricadas de la Ferrari 250 GTO Scaglietti de 1962, fue subastada el fin de semana último en Monterrey y se convirtió en el auto rematado más caro de la historia, al alcanzar US$48.405.000. La compulsa estuvo a cargo de la casa RM Sotheby's; esta 250 GTO tiene en su palmarés haber ganado su categoría en las Targa Florio de 1963 y 1964.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?