Feroz tiroteo entre bandas en un complejo de edificios en La Tablada

30 de agosto de 2018  • 16:20

La Tablada fue anoche escenario de un bestial enfrentamiento entre dos bandas en los pasillos del complejo habitacional 18 de los monoblocks de Avenida Crovara y ruta 4, en La Matanza. Según fuentes policiales, un grupo fue a vengar el asesinato de un amigo, que había muerto el sábado pasado en el barrio Villa Constructor.

Según fuentes de la investigación, una banda identificada con los complejos 4, 5 y 6 se acercó a las 00.00 a la zona del monoblock 18. Allí comenzaron a disparar. Según pudo saber LA NACIÓN los atacantes fueron cuatro. La banda del complejo 18 respondió con más disparos. El tableteo de los disparos duró medio minuto.

Algunos vecinos que escucharon las detonaciones se arriesgaron a filmar con su celular parte de la secuencia y lo subieron a las redes sociales. En uno de esos videos, que se viralizó a través de las redes sociales, se escucha a una mujer, en medio de los gritos y los disparos, decir: "agarrá la nena", clara referencia a una medida de prevención para evitar que alguno de los proyectiles alcanzara a una víctima inocente.

TEMAS EN ESTA NOTA