Suscriptor digital

Edelweiss, subsidiaria de Lufthansa, anuncia nueva ruta entre Ezeiza y Zúrich

Desde el 8 de noviembre se podrá volar los lunes y jueves; aspiran traer 26.000 turistas suizos
Desde el 8 de noviembre se podrá volar los lunes y jueves; aspiran traer 26.000 turistas suizos
Julieta Bilik
(0)
2 de septiembre de 2018  

Edelweiss no es una aerolínea low cost. Su nicho es el leisure travel ó, en español, los viajes de ocio. Y desde el 8 de noviembre se suma al mercado local con dos vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Zúrich.

Aprovechando la complementariedad de las economías de la Argentina y Suiza, y con la intención de fomentar el turismo receptivo inaugura sus servicios locales con dos frecuencias que saldrán los lunes y jueves a las 12.45 desde Ezeiza y llegarán a la ciudad suiza a las 6.10 del día siguiente.

Los vuelos se harán con un Airbus A340-300 que tiene un total de 314 asientos de los cuales 211 son Economy Class, 76 pertenecen a la categoría intermedia Economy Max (con mayor espacio y servicios diferenciados) y 27 a Business Class, dotados del máximo confort y asientos totalmente reclinables.

Con la idea de traer 26.000 turistas suizos al año y generar ingresos por para la ciudad de Buenos Aires por U$S 55 millones, la ruta con Zúrich fue elegida por su ubicación estratégica y central dentro del mapa europeo, lo que la convierte en un destino ideal para las conexiones con el viejo continente, y también con Asia y África.

Para Luis Monreal, Director General de Lufthansa Argentina, "esta ruta directa a Zúrich, que ofrece una enorme cantidad de alternativas de conexión con diferentes puntos de Europa, complementa nuestra oferta actual de un vuelo diario de Lufthansa entre Buenos Aires y Frankfurt, que ofrece desde esa ciudad alemana más de 200 conexiones a destinos, también en Europa, pero también a otras regiones del mundo".

La reina de las flores

Con la flor nacional como insignia, Edelweiss es la principal línea aérea suiza de leisure travel y vuela a 65 destinos en 5 de los 7 continentes. Con una flota de 15 aviones, 1000 empleados y presencia en 34 países, transporta casi 1,8 millones de pasajeros cada año.

Afiliada de Swiss International Air Lines (SWISS), también es miembro del Lufthansa Group que, con la cuarta flota más grande del mundo, tiene 130.000 empleados y ha alcanzado en 2017 su récord histórico en transporte de pasajeros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?