Carlos Tevez, luego del gol que anotó en la Copa: "Me voy sintiendo mejor y eso es bueno"

Gol de Carlos Tevez
Gol de Carlos Tevez Fuente: AFP - Crédito: NORBERTO DUARTE
(0)
30 de agosto de 2018  • 21:55

Boca le ganó 4-2 a Libertad de Paraguay y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores , donde se medirá contra Cruzeiro. "Lo importante es que Boca empiece a jugar bien, recuperar el juego que nos identifica y que nos permitió ser bicampeones", expresó Carlos Tevez , autor del tercer gol de equipo.

"Los primeros 15 minutos lo sufrimos", expresó el jugador de Boca sobre el desarrollo del duelo. Y luego añadió que tienen la "tranquilidad arriba" de tener buenos delanteros, y elogió el "recambio del equipo". Esto último fue una de las claves de la victoria, según Tevez. A su vez se refirió a su rendimiento: "Me voy sintiendo mejor y eso es bueno". El ex Juventus ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Mauro Zárate.

En cuanto al próximo rival, aseguró: "Cruzeiro es un equipo muy dificil. Tenemos que estar al 100 por ciento para ganarles".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.