Libertad-Boca: Di Zeo, Martín y otros 13 barrabravas no pudieron cruzar la frontera con Paraguay

Di Zeo y Martín, con problemas en la frontera
Di Zeo y Martín, con problemas en la frontera
(0)
30 de agosto de 2018  • 22:30

Si bien en el estadio Defensores del Chaco estuvo la barra brava de Boca y se hizo notar con banderas e instrumentos, faltaron sus dos jefes máximos, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, y otros 13 integrantes, que no fueron autorizados a ingresar a Paraguay.

El Ministerio de Seguridad argentino y el Ministerio del Interior paraguayo no les permitieron el paso en el puente San Ignacio de Loyola, que une Clorinda (Formosa) con Asunción, la ciudad donde jugaron Libertad y Boca.

Personal del Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional y la policía formoseña revisaron diez ómnibus y automóviles en los que se trasladaban los hinchas violentos argentinos e informaron la prohibición a Di Zeo y Martín y a 13 sujetos que figuraban impedidos de asistir a los estadios por derecho a admisión, a raíz de un acuerdo entre la Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos nacional y el viceministro del Interior de Paraguay, Hugo Sosa Pasmor.

Los controles no se restringieron a la barra brava, a la que le secuestraron un gran número de bebidas alcohólicas; más de 5000 personas fueron analizadas en total.

Una muestra de los excesos
Una muestra de los excesos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.