El "fracaso económico", los "cambios mágicos" y los gestos de independencia: 5 frases que marcaron la semana política

Claudio Jacquelin
(0)
31 de agosto de 2018  • 02:52

Esta semana, en Detrás de las palabras analizamos las cinco frases que resonaron esta semana: el anuncio del Presidente Mauricio Macri que intentó (y no logró) llevar tranquilidad a los mercados, el Jefe de Gabinete Marcos Peña al asegurar no estar ante un fracaso económico, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio pidió hablarle más a la gente que a los mercados, el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno aseguró que a Macri "se le acabó el juego" y la Gobernadora María Eugenia Vidal desmintió un llamado adelantado a elecciones.

Suscribite al podcast

Detrás de las palabras es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS, para tener un aviso automático cada vez que se publica uno nuevo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.