Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China Suárez

El actor contó cómo consensúa con su ex mujer las decisiones sobre Rufina; esta semana la actriz subió a las redes una foto de la pequeña pro primera vez
El actor contó cómo consensúa con su ex mujer las decisiones sobre Rufina; esta semana la actriz subió a las redes una foto de la pequeña pro primera vez
(0)
31 de agosto de 2018  • 08:47

"A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan", dijo ayer Nicolás Cabré sobre su relación actual con la China Suárez , su expareja y madre de su hija Rufina. La charla se dio en Flor de la tarde, el ciclo que conduce Florencia de la V y venía a cuento pues esta semana la actriz decidió publicar en su cuenta de Instagram por primera vez una foto de su pequeña de cinco años.

"Mi budita hermosa", escribió como epígrafe de una imagen donde se ve a Rufi, como la llaman, de perfil y con el sol en el rostro. Recordemos que tanto la China como Cabré evitaban mostrar a su hija ante la prensa e incluso compartir fotos de ella en las redes sociales.

[R] Mi budita amada [R]

Una publicación compartida por China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

"Uno cuando es padre, las decisiones las toma de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien", dijo Cabré cuando Flor de la V le preguntó si la publicación de la foto de Rufina fue consensuada.

Cabré, quien el lunes que viene estrenará su ficción Mi hermano es un clon por elTrece, también explicó: "Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar. Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso. Hay que entender las necesidades del otro y nos fijamos qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos".

Tan bien se llevan que hace poco, él, la China y la actual pareja de la actriz, Benjamín Vicuña, festejaron juntos el cumpleaños de Rufi.

La China, quien disfruta también de ser la mamá de Magnolia, la niña que tiene junto a Benjamín Vicuña, es muy activa en las redes. No obstante siempre tenía reparos para mostrar a sus pequeñas, hasta hace unas semanas que subió a las redes por primera vez una foto de su beba y esta semana, el perfil de su bella Rufina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.